Rango de precios: de a

Comparar propiedades

Te ofrezco mis servicios inmobiliarios profesionales tanto si quieres comprar, vender o alquilar un inmueble. Rellenando el siguiente formulario recibiré tus datos de contacto y podré ponerme manos a la obra en seguida. Agradezco la confianza que depositas en mi.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

oficina-minimalista-830x553
Óscar Algarra 
Agente Inmobiliario Independiente

Cuento con una trayectoria directa en el sector inmobiliario, mi método de trabajo se basa en la mezcla perfecta entre lo tradicional y la innovación en la intermediación inmobiliaria. Se trata de un sector en continuo cambio, por ello mi progreso se debe a la constante formación con un claro objetivo; la excelencia. La única forma de trabajo que entiendo es garantizando desde el principio un servicio de máxima calidad a mis clientes. Los valores que me definen como profesional son la transparencia y el compromiso.

Establezco con mis clientes vías de comunicación directas entre todas las partes implicadas en cada transacción, tanto en la compraventa como en el arrendamiento de inmuebles, ofreciendo un asesoramiento personalizado en cada caso. Las personas que me conocen y conocen mi trabajo lo definen como profesional, honesto y transparente. También puedo decir de mi que me considero una persona empatica y comprometida. A lo largo de estos años de carrera inmobiliaria he logrado desarrollar diferentes sinergias entre profesionales y clientes que me ha permitido consolidarme como un Agente Inmobiliario de referencia en Madrid Capital y de las que mis clientes pueden beneficiarse a la hora de contar con mis servicios.

TELÉFONO: 684 341 447
EMAIL: oscar.algarra@rhproperties.es